IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de Ayuda y Preguntas

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrator
Administrator
Shadow


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Reglas de Ayuda y Preguntas Empty
MensajeTema: Reglas de Ayuda y Preguntas   Reglas de Ayuda y Preguntas Icon_minitime22/08/13, 01:04 am

El spam, flood y flamming están terminantemente prohibidos.

No se permiten hilos duplicados. Para evitar la duplicación y repetición de hilos, antes de crear un nuevo hilo el autor debe asegurarse de que no existe ya uno destinado a la misma discusión o tema, para ello tiene a su alcance la opción Buscar en la parte superior derecha del foro.

Esta sección está destinada a plantear dudas sobre el Juego, el Foro o el IRC, para ello el autor buscará la duda según lo explicado en la regla anterior o abrirá un nuevo hilo planteándola, que los propios usuarios del foro resolverán en él.

Los hilos cuyas dudas en el primer post se hayan resuelto serán cerrados y archivados por parte del moderador, en caso de no haberse aclarado a pesar de las respuestas, el usuario podrá pedir al moderador mediante Mensaje Privado que lo reabra.

Cualquier post que no tenga como objetivo resolver la duda inicial o argumentar/contradecir las anteriores respuestas será considerado spam y sancionado como tal. En caso de no ser aclarada alguna duda por nadie, alguien encargado del equipo tratará de resolverla cuanto antes.

El título del hilo deberá introducir al tema del que va a preguntar, títulos como "Pregunta", Ayuda", etc. están prohibidos. Se abrirá el hilo para dudas utilizando los prefijos destinados para ello. Los prefijos disponibles son:

[Foro] : Se usará en hilos destinados a preguntas sobre el Foro.
[Juego] : Se usará en hilos destinados a preguntas acerca del Juego.
[IRC] : Se utilizará en hilos que planteen dudas sobre el chat IRC y sus canales.

No está permitida la nigromancia en esta sección, entendiendo por nigromancia hilos cuyo último post es de hace 15 días o más. En caso de querer revivir un hilo de estas características por la importancia del asunto que trata, se debe pedir antes permiso al moderador de la sección mediante mensaje privado.

Comportamientos por parte de los usuarios que creen hilos o post con el mero hecho de subir su contador de post son sancionables, la sanción dependerá de la gravedad de dicho comportamiento. Tampoco se permiten hilos o post con el objetivo de confundir intencionadamente a otros usuarios respecto al juego o el foro, esta conducta será igualmente sancionada.

Hacer las veces o el trabajo de un moderador por parte de un usuario de forma reiterativa o con el mero hecho de molestar al equipo de moderación del foro o induzcan a otros usuarios a error, serán igualmente sancionadas con un tomate podrido o un queso rancio, según se estime la gravedad de dicho comportamiento.


Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.


Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

El equipo de IKA.CO VIP se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de ellas.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

El incumpliento de manera reincidente de estas normas o de las ya establecidas en las Reglas del Foro podrá conllevar un queso rancio o una abducción, según el equipo considere necesario.



Un saludo.
Su equipo de IKA:CO VIP
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Ayuda y Preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de los "sucios de Ayuda y Preguntas"
» Reglas de "Fan Art"
» Reglas de Alianzas.
» Reglas del "Agora"
» Reglas de "cultura"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: EL JUEGO :: Ayuda y Preguntas-
Cambiar a: