IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de "Tutoriales"

Ir abajo 
AutorMensaje
Silverback
Webmaster
Webmaster
Silverback


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Reglas de "Tutoriales" Empty
MensajeTema: Reglas de "Tutoriales"   Reglas de "Tutoriales" Icon_minitime21/08/13, 05:34 pm

Reglas de "Tutoriales"


1.- No se permiten hilos duplicados. Para evitar la duplicación y repetición de hilos, antes de crear uno nuevo, su autor se asegurará de que no existe ya, (usando la herramienta "buscar", en nuestro portal).

2.- Esta sección fué creada con el fin de ayudar al crecimiento de los firmeros y a los que recién comienzan en eéste mundo, mediante el posteo de tutoriales.

3.- Está permitido postear dudas en los hilos de los Tutoriales para una mayor comprensión de éstos. Esto siempre y cuando el creador del Tutorial lo permita, de no ser así, deberá comunicarlo a un moderador para que el hilo sea cerrado.

4.- El posteo de tutoriales lo debe hacer únicamente su autor. En caso de no poder hacerlo, podrá delegar a alguien más que lo haga, eso sí, el delegado deberá especificar que el tutorial no es suyo y poner el nombre del autor del mismo.

5.- En esta sub-sección no se tendrá en cuenta el período de tiempo entre un post y otro. Por lo tanto, no se sancionará por nigromancia, siempre y cuando el post contribuya al tema del hilo.

6.- El dobleposteo esta prohibido, en caso de postear un tutorial que necesite uno o varios dobleposteos, se debe pedir autorización por MP al Moderator a cargo de la sección.


Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección.


El equipo de IKA.CO VIP se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de ellas.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

El incumpliento de manera reincidente de estas normas o de las ya establecidas en las Reglas del Foro podrá conllevar un queso rancio o una abducción, según el equipo considere necesario.



Un saludo.
Su equipo de IKA:CO VIP
Volver arriba Ir abajo
https://ikariam.foromx.com
 
Reglas de "Tutoriales"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de "Fan Art"
» Reglas del Juego
» Reglas de Guías
» Reglas de Coliseo.
» Reglas de Coliseo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: COMUNIDAD :: Fan Art :: Tutoriales-
Cambiar a: