IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de Bugs y Problemas

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrator
Administrator
Shadow


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Reglas de Bugs y Problemas Empty
MensajeTema: Reglas de Bugs y Problemas   Reglas de Bugs y Problemas Icon_minitime22/08/13, 01:20 am

1.- El spam, flood y flamming están terminantemente prohibidos.

2.- No se permiten hilos duplicados. Para evitar la duplicación y repetición de hilos, antes de crear uno su autor se asegurará de que no existe ya uno destinado a ello, (usando el botón "buscar", por ejemplo).

3.- Esta sección está creada para servir de medio a los usuarios de reportar y comentar fallos encontrados en el foro o en el juego. Antes de postear en esta sección el usuario deberá informarse por los medios que le sea posible de que se trata realmente de un "bug" o error, y no algo que él no comprenda o no sepa hacer.

Si existe un hilo previo hablando de ese mismo caso o similar, deberá postearse ahí, y no en otro hilo. No hacerlo llevará al cierre del último hilo y una opsible sanción en caso de reincidir.

4.- Para abrir un hilo dando a conocer un bug o problema, deberá utilizarse la plantilla destinada a ello. El no utilizar esta plantilla o modificarla en gran medida supondrá el cierre directo del hilo y una posible sanción si se reincide.

5.- No está permitida la nigromancia de hilos superior a 20 días desde su último post. En caso de querer revivir un hilo de estas características por su tema o relevancia, se pedirá permiso por privado al moderador de la sección.

6.- Comportamientos por parte de los usuarios que creen hilos o post con el mero hecho de subir su contador de post, igualmente son sancionables, dependiendo de la gravedad de dicho comportamiento.

7.- Hacer las veces o el trabajo de un moderador por parte de un usuario de forma reiterativa o con el mero hecho de molestar al equipo de moderación del foro o induzcan a otros usuarios a error, serán igualmente sancionadas con un tomate podrido o un queso rancio, según se estime la gravedad de dicho comportamiento.

Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.



Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

El equipo de IKA.CO VIP se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de ellas.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

El incumpliento de manera reincidente de estas normas o de las ya establecidas en las Reglas del Foro podrá conllevar un queso rancio o una abducción, según el equipo considere necesario.



Un saludo.
Su equipo de IKA:CO VIP
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Bugs y Problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de los "sucios de Bugs y Problemas"
» Reglas de "Fan Art"
» Reglas de Alianzas.
» Reglas del "Agora"
» Reglas de "cultura"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: EL JUEGO :: Bugs y Problemas-
Cambiar a: