IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas del "Agora"

Ir abajo 
AutorMensaje
Silverback
Webmaster
Webmaster
Silverback


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Reglas del "Agora" Empty
MensajeTema: Reglas del "Agora"   Reglas del "Agora" Icon_minitime22/08/13, 02:49 am

Reglas del "Agora"


1.- No se permiten hilos duplicados. Para evitar la duplicación y repetición de hilos, antes de crear uno nuevo, su autor se asegurará de que no existe ya, (usando la herramienta "buscar", en nuestro portal).

2.- Está sección será el lugar de debate de todo lo relacionado con la cultura, el deporte y la tecnología, para lo cual tendrán su sub-foro respectivo.

3.- Todos los debates deberán ir en la sección que corresponde, guardando las reglas de esta. Dado el caso exista un post fuera de lugar, el/los moderador(es) encargado(s) lo podrá(n) mover, según considere.

4.- Comportamientos por parte de los usuarios que creen temas o post con el mero hecho de subir su contador de craps, igualmente son sancionables, dependiendo de la gravedad de dicho comportamiento.

5.- Hacer las veces o el trabajo de un moderador por parte de un usuario de forma reiterativa o con el mero hecho de molestar al equipo de moderación del foro o induzcan a otros usuarios a error, serán igualmente sancionadas con un tomate podrido o cun queso rancio, según se estime la gravedad de dicho comportamiento.


Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección.


El equipo de IKA.CO VIP se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de ellas.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

El incumpliento de manera reincidente de estas normas o de las ya establecidas en las Reglas del Foro podrá conllevar un queso rancio o una abducción, según el equipo considere necesario.



Un saludo.
Su equipo de IKA:CO VIP
Volver arriba Ir abajo
https://ikariam.foromx.com
 
Reglas del "Agora"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de "sucios de agora"
» Reglas de "Fan Art"
» Reglas de Despedidas
» Reglas de "Personajes de Rol"
» Reglas de Taberna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: COMUNIDAD :: Agora-
Cambiar a: