IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de Galería de Batallas

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrator
Administrator
Shadow


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Reglas de Galería de Batallas Empty
MensajeTema: Reglas de Galería de Batallas   Reglas de Galería de Batallas Icon_minitime22/08/13, 11:25 am

1.- El spam, flood y flamming están totalmente prohibidos.

2.- El objetivo de la subsección es reunir las mejores batallas de cada servidor de Ikariam.co. Para que una batalla sea incluída en el top de Galería de Batallas, deberán enviar un mensaje privado al moderador de la sección, con el link del hilo donde está posteada la batalla y una imagen de la misma.

3.- Para ser incluída una batalla en esta sección, debe cumplir con las reglas del Coliseo y superar la puntuación de la actual TOP 1 del servidor (la que aparezca en esta sección con mayor número de pérdidas), el moderador moverá el hilo a la subsección.

4.- Los usuarios no pueden crear nuevos hilos en esta sección, ésto corresponderá al equipo de moderación al igual que su actualización. En caso de nuevas ideas para hilos, deberá contactarse con el moderador de la sección o utilizar la sección de sugerencias del foro.


Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones, al igual que las reglas de la sección donde está incluída ésta. Estas normas son aplicables además a todos los servidores de Ikariam.co.


Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

El equipo de IKA.CO VIP se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de ellas.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

El incumpliento de manera reincidente de estas normas o de las ya establecidas en las Reglas del Foro podrá conllevar un queso rancio o una abducción, según el equipo considere necesario.



Un saludo.
Su equipo de IKA:CO VIP
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Galería de Batallas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Galería de Batallas.
» Reglas de Galería de Batallas
» Reglas de Galería de Batallas
» Reglas de Galería de Batallas.
» Reglas de Galería de Batallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: SERVIDORES :: Alpha :: Secciones Y Guias :: Galería de Batallas-
Cambiar a: