IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de Mercado Negro

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrator
Administrator
Shadow


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Reglas de Mercado Negro Empty
MensajeTema: Reglas de Mercado Negro   Reglas de Mercado Negro Icon_minitime22/08/13, 01:24 am

1.- El spam, flood y flamming están terminantemente prohibidos.

2.- La sección tiene como objetivo servir de punto de intercambio de cuentas a los jugadores. El intercambio tal como se dice en las Reglas del Juego debe estar aprobado por el GO del servidor. Sólo se aceptarán intercambios entre cuentas de Ikariam.co, no de otros juegos (sean o no de GF) ni del mismo juego en otros países.

El periodo de intercambio de cuentas será a partir de 30 días tras la apertura del servidor en que están, antes de ese tiempo no se podrán realizar intercambios. Tampoco se permite el intercambio de cuentas a cambio de dinero, ambrosía, recursos ni cualquier otro elemento, sino únicamente a cambio de otras cuentas (o de nada).

En caso de robo de cuentas no se permitirá denunciarlo públicamente, puesto que siguiendo el procedimiento no debe ocurrir esto y en caso de que lo hiciera, debe tratarse con el GO que supervisó el intercambio de forma privada. El equipo de Ikariam.co no se hace responsable de las cuentas, sino cada jugador de la suya.

3.- El intercambio de datos privados (emails) deberá hacerse por mensaje privado para evitar robos o situaciones conflictivas y como se dijo anteriormente, siempre con la supervisión del GO.

4.- Es obligatorio el uso de los prefijos de la sección en los hilos. Esos prefijos se usarán de la siguiente manera:

[Busco] : Cuando el jugador pretenda obtener una cuenta.
[Ofrezco] : Cuando el jugador pretende regalar su cuenta
[Cambio] : Cuando el jugador quiera cambiar su cuenta por otra, sea o no del mismo servidor.

Además de estos, es obligatorio el uso de la plantilla que se pone a vuestra disposición al abrir un nuevo hilo. Una vez se haya realizado el intercambio el jugador que abrió el hilo debe comunicarlo en él para pedir su cierre.

5.- Sólo se permitirá un hilo para cada intercambio, y únicamente se permitirá abrir uno nuevo en caso de que ese hilo lleve más de 20 días sin recibir respuesta (nigromancia).

Se permitirá responder siempre y cuando sea para aceptar el cambio ofrecido o preguntar datos acerca de la cuenta. Respuestas ofreciendo otras cuentas o para hacer comentarios sobre ella o su dueño, serán sancionados.

5.- No está permitida la nigromancia de hilos superior a 20 días desde su último post.

6.- Comportamientos por parte de los usuarios que creen hilos o post con el mero hecho de subir su contador de post, igualmente son sancionables, dependiendo de la gravedad de dicho comportamiento.

7.- Hacer las veces o el trabajo de un moderador por parte de un usuario de forma reiterativa o con el mero hecho de molestar al equipo de moderación del foro o induzcan a otros usuarios a error, serán igualmente sancionadas con un tomate podrido o un queso rancio, según se estime la gravedad de dicho comportamiento.

Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.



Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

El equipo de IKA.CO VIP se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de ellas.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

El incumpliento de manera reincidente de estas normas o de las ya establecidas en las Reglas del Foro podrá conllevar un queso rancio o una abducción, según el equipo considere necesario.



Un saludo.
Su equipo de IKA:CO VIP
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Mercado Negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: EL JUEGO :: Mercado Negro-
Cambiar a: