IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Traspaso del liderazgo de alianza.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrator
Administrator
Shadow


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Traspaso del liderazgo de alianza. Empty
MensajeTema: Traspaso del liderazgo de alianza.   Traspaso del liderazgo de alianza. Icon_minitime20/08/13, 11:50 pm

Traspaso del liderazgo de alianza.

Queridos usuarios,

Teniendo en cuenta que en caso de suspensión del líder de una alianza está inevitablemente queda inutilizada, para asegurar su continuidad en caso de suspensión del líder se permitirá solicitar un cambio de este.

Los requisitos son los siguientes:
El usuario que solicita dichos cambios debe ser actualmente un miembro de dicha Alianza. Además, debe tener el rango de Diplomático, General y/o Ministro del Interior.

El Líder debe estar sancionado con la suspensión máxima (permanente), en caso de suspensiones temporales, no se atenderá a la solicitud. Si la petición se debe a inactividad del líder, tampoco se tomará en cuenta.

Deben contactar con el SGO correspondiente al Mundo donde juegan, los GO no atenderán este tipo de casos. En caso de ausencia del SGO, se enviarán directamente al GA.

En caso de que el líder suspendido posea todos los otros rangos también, la petición de cambio deberá hacerla él mismo mediante el sistema de ticket o en ausencia de este, por email.

Añadir también que todos los cargos que posea el líder en el momento de la suspensión serán traspasados también al nuevo líder.
Volver arriba Ir abajo
 
Traspaso del liderazgo de alianza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: NOTICIAS :: Noticias del juego-
Cambiar a: