IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

 

 Reglas del Juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrator
Administrator
Shadow

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Reglas del Juego Empty
MensajeTema: Reglas del Juego   Reglas del Juego Icon_minitime20/08/13, 10:32 pm

REGLAS DEL JUEGO

Los siguientes puntos tienen validez en todos los mundos (servidores) del juego.
Si crees que has sido suspendido injustamente por uno de los siguientes puntos, por favor ponte en contacto con el Operador del Juego (GO) correspondiente mediante el Sistema de Soporte Ticket.
El equipo evaluará cualquier tipo de acción que no se encuentre explícitamente prohibida en las reglas, pero que no por esto sea permitida. En cualquier caso el equipo se reserva el derecho de sancionar al usuario si su acción viola los principios generales del juego, las reglas o los T&C.
Las quejas y peticiones acerca de una cuenta solo se pueden tratar única y exclusivamente con el propietario de la cuenta con el fin de proteger los datos de la misma.


1. Registro de Cuenta: (IP Sharing y Multicuenta)

Cada jugador podrá tener y manejar solo una cuenta por mundo (servidor)

Cuando dos o más cuentas tengan la necesidad de compartir la misma conexión de red, deberán notificarlo a un operador del juego (GO). Para esto, deben enviar la solicitud de IP Sharing a través del Sistema de soporte (Tickets) . La solicitud será evaluada por el equipo del Juego, el cual le comunicará al usuario, si dicha solicitud ha sido aceptada o rechazada.
Los usuarios que comparten IP tienen completamente prohibido :
Administrar varias cuentas. Es decir que un mismo usuario maneje otras cuentas desde su IP (Account Sharing)
Coordinar ataques/defensas hacia otros jugadores con las cuentas que comparten IP. Esto quiere decir que ambos no pueden ocupar, saquear, defender, estacionar tropas en una misma ciudad, al mismo tiempo o en periodos de tiempo similares.
Atacar, defender, ocupar, estacionar tropas, en las ciudades de los jugadores con los que comparten IP. Esto se extiende a comercios, acuerdos comerciales y militares entre otros.
Obtener beneficios en forma material, ya sea por compras, ventas o envíos.
Cualquier actividad que le pueda llevar a interactuar con la cuenta que comparte IP.
Los usuarios que comparten IP tienen permitido:
Estar en la misma alianza
Enviarse mensajes privados
Compartir acuerdos culturales
Ser socios de cooperación (Estar en la lista de amigos)

En caso de desear la cancelación del IP Sharing, deberán enviar un ticket solicitándolo. Una vez aprobada por el Operador (GO) deberán esperar 24 horas para poder tener contacto entre las cuentas.

Nota: Es OBLIGATORIO anunciar con antelación que se comparte IP al Operador del Juego, no se aceptarán quejas de usuarios que no realicen el procedimiento. Se les recomienda además que si se conectan desde una red universitaria, empresaria, celular o pública, lo notifiquen del mismo modo para evitar sanciones. La violación al permiso de IP Sharing al igual que no notificar el mismo conllevará a una sanción por Restricción de IP.


2. Cuidado de Cuentas: (Account Sharing / Account Sitting)

Una cuenta solo puede ser manejada por su dueño, cuentas manipuladas por uno o más usuarios infringen esta condición cometiendo "account sharing". La única excepción es el Account-Sitting: (El ticket solicitando el permiso de sitting debe ser enviado por lo menos 48 horas antes de la fecha en la que se llevará a cabo el cuidado de la cuenta.)

Para solicitar el permiso de sitting, el dueño de la cuenta debe ponerse en contacto por medio de un ticket indicando los datos del usuario que realizará el cuidado de la cuenta y la duración. La cuenta sólo puede ser cuidada durante 12 horas. En caso de necesitar un plazo más largo, es necesario solicitar un nuevo permiso para ello y que el operador del juego de su consentimiento. El permiso del Sitting termina pasado el tiempo acordado con el equipo o cuando el propietario se conecta de nuevo en su cuenta, cualquiera de las dos causas da por finalizado el permiso.

Durante este periodo No se permite:
Ningún tipo de contacto entre la cuenta en cuidado y la cuenta de quien la cuida.
Mandar recursos entre ciudades de la cuenta o a otras ciudades de otros jugadores.
Gastar recursos en tropas, defensas o barcos.
Mover tropas entre ciudades de la cuenta o a otras ciudades de otros jugadores.
Cambiar la configuración de la cuenta, eso incluye poner la cuenta en modo borrar.
Sacar una cuenta del modo de vacaciones.
Alterar la lista de amigos (socios de cooperación)
Cuidar una cuenta, cuando en los últimos 7 días ya se ha cuidado otra cuenta.
Cuidar una cuenta que ha sido cuidada en los últimos 7 días.

Está permitido:
Gastar recursos en edificios e investigaciones.
Asegurar recursos y tropas en caso de recibir un ataque a una de las ciudades.
Poner una cuenta en modo de vacaciones.

Nota: Durante las tres primeras semanas de un nuevo servidor no está permitido el account-sitting. En caso de presentarse una violación a las restricciones anteriores ambos usuarios serán sancionados por Sitting ilegal.


3. Intercambio / Regalo de Cuentas

El intercambio de cuentas en el mismo Mundo (Servidor) sólo está permitido con la ayuda de un operador del juego (GO). En caso de ser de diferentes Mundos no es obligatoria dicha intervención, aunque se recomienda hacerlo igualmente. No se aceptarán quejas por robo o pérdida de la cuenta , en caso de no haber solicitado la intervención de un Operador.
Sólo se atenderán quejas que se envíen desde la dirección permanente de correo de la cuenta. Una cuenta solo puede cambiar de propietario una vez cada 28 días.

Nota: Para el intercambios de cuentas ambos jugadores deberán enviar un Ticket. En el caso de Regalos sólo el dueño de la cuenta debe ponerse en contacto con el Operador de Juego (GO).

4. Comercios e intercambios de recursos: (Pushing)

No está permitido obtener una ventaja injusta en forma de materiales de un jugador con una cuenta más débil, es decir, con menos puntos. Los intercambios podrán ser en ratios diferentes al 1:1, siempre y cuando, no favorezcan notable y reiterativamente al jugador más fuerte, los límites para dicho comportamiento serán establecidos por el equipo quien podrá evaluar la situación y actuar según considere oportuno. El intercambio de recursos debe hacerse dentro de 48 horas a partir del primer envío. Si usted no puede enviar su parte dentro de las 48 horas, tendrá que notificar al personal de juego y explicar las razones. En cualquier caso, los recursos deben ser cambiados o devueltos.

Se considera como Pushing:
Materiales enviados de una cuenta con menos puntos a una más fuerte sin obtener nada a cambio.
"Préstamos" que no se devuelven en 48 horas.
Comercios en los que el jugador más fuerte no ha enviado su parte en 48 horas.
Comercios en los que, el jugador más fuerte se beneficia por ratios demasiados altos o injustos de comercio.


Inducir Pushing: Está prohibido el envío de recursos a un jugador con más puntos. En este caso, el beneficiario deberá ponerse en contacto con el Operador del juego y devolver los recursos recibidos. De lo contrario ambos jugadores serán sancionados por Pushing.

No se considera Pushing:

Premios cazarecompensa: Estos acuerdos han de ser informados al Operador del Juego correspondiente indicando las condiciones y las recompensas del mismo, con antelación. Los premios solo se pueden entregar después de haber cumplido el trato, y siempre en la cantidad acordada.

Nota: La sanción de Pushing se aplica a las cuentas involucradas, a menos que haya una notificación por parte del usuario y una aceptación por parte del operador del juego. Aun habiendo cumplido la suspensión por Pushing, los materiales han de ser devueltos al jugador que los envió.


5. Utilización de Bugs (Bugusing)

Está terminantemente prohibido sacar beneficio por la utilización de un bug (error del juego), asi como el no ponerlo en conocimiento del Operador del Juego.


6. Uso de Scripts

El uso de scripts está completamente prohibido, su uso es responsabilidad única y exclusiva del dueño de la cuenta. No daremos soporte por los inconvenientes causados producto de la utilización de los mismos.

Eso incluye, entre otros:
Bots
Macros
Índices automáticos de islas y ciudades


7. Proxy

Los jugadores que quieran conectarse desde su teléfono celular (móvil) deben primero aclararlo con un operador del juego (GO).


8. Incumplimiento de las reglas y prohibiciones:

Cualquier tipo de intento de conseguir una ventaja injusta a través de una decisión de un miembro del equipo está prohibido.

Eso incluye, entre otras cosas:
Enviar mensajes en otro idioma que el oficial con el fin de ser suspendido para obtener el modo de vacaciones.
Reportar mensajes que no incumplan las normas del juego.
Suplantación de un miembro del equipo, sin importar si es para obtener datos de una cuenta o solo por diversión.


9. Amenazas reales

La intención de buscar a una persona (Usuario, Miembro del equipo o trabajador de GameForge) solo con el fin de provocarle daños a su persona está prohibida tanto dentro del juego, como en el foro y el IRC. Del mismo modo cualquier mensaje o amenaza que haga suponer esto podrá ser sancionado.


10. Spam

Todo tipo de acción que obstruya la visión del jugador está prohibida.

Eso se aplica entre otros a:
Spamear con mensajes dentro del juego
Publicidad para Juegos u otros contenidos


11. Contenidos

Está prohibido herir la sensibilidad de otras personas con contenidos inmorales. Los límites de dichos contenidos inmorales serán establecidos por los miembros del equipo del Juego y serán controlados por los mismos. Los contenidos de este tipo pueden ser censurados, y los jugadores baneados de forma temporal o indefinida por el incumplimiento de esta norma. No se aceptan quejas por suspensiones de este tipo, ya que la decisión está en manos del equipo del juego.


12. Idioma

La dirección del juego se reserva el derecho de excluir jugadores del juego que no utilicen el idioma oficial. Eso se aplica tanto en el juego, como en el foro y el IRC.
Está permitido usar otro idioma solo en las Descripciones de la Alianza, siempre y cuando lleven una correcta traducción.

Especialmente a tener en cuenta:
Mensajes dentro del juego, páginas de alianzas, solicitudes de alianza, como mensajes circulares.
El soporte del juego (operadores del juego) puede suspender una cuenta de manera temporal o indefinida. Eso incluye cualquier cuenta del juego, tanto si incumplió una norma del juego, como si no.
También hay que tener en cuenta que su comportamiento en cualquier plataforma del juego (por ejemplo: en el juego, Foro, IRC) puede llevar a una suspensión permanente de toda la comunidad y sus plataformas de comunicación.
Las AGB rigen sobre estas reglas del juego.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Una vez hayas probado el vuelo, caminaras sobre la tierra con los ojos
alzados hacia el cielo, porque allí has estado y allí ansias volver"
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del Juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Batallon Perdido [DVDRip]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: NOTICIAS :: Noticias del juego-
Cambiar a: