IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de Coliseo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrator
Administrator
Shadow


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Reglas de Coliseo. Empty
MensajeTema: Reglas de Coliseo.   Reglas de Coliseo. Icon_minitime22/08/13, 11:45 am

El spam, flood y flamming están terminantemente prohibidos.

No se permiten hilos duplicados. Para evitar la duplicación y repetición de hilos, antes de crear un nuevo hilo el autor debe asegurarse de que no existe ya uno destinado a la misma discusión o tema, para ello tiene a su alcance la opción Buscar en la parte superior derecha del foro.

Está prohibido postear coordenadas total o parcialmente, al igual que postear enlaces o referencias al juego que faciliten obtenerlas (Ej. enlace a la ciudad o isla). No seguir esta regla puede ser motivo de aviso o advertencia directos, según valore el equipo de moderación.

La batalla posteada debe haber sido realizada en uno de los servidores de la comunidad Ikariam.co, no se permiten batallas realizadas en otras comunidades sea cual sea el motivo de ello. Asimismo el autor debe haber participado en ella, no se permite postear batallas de terceros, a no ser con el consentimiento expreso de ellos.

El hilo deberá contener al menos una batalla. El titulo del mismo deberá contener de manera clara el nombre de el/los atacante(s) y defensor(es). Si esto no se cumple debidamente, el autor será informado por un miembro del equipo de moderación dándole un plazo de 24h. Para corregirlo, de no ser así el hilo sería directamente cerrado y/o archivado.

Las batallas deben postearse con el prefijo correspondiente, de lo contrario el tema podrá ser cerrado por el moderador:

[Guerra]: Para batallas entre enemigos de guerra.
[Individual (Tierra)]: Para batallas terrestres 1 Vs. 1.
[Individual (Mar)]: Para batallas marítimas 1 Vs. 1.
[Conjunta (Tierra)]: Para batallas terrestres con dos o más atacantes.
[Conjunta (Mar)]: Para batallas marítimas con dos o más atacantes.
[Guerra por inactividad]: Para el término de guerra por Inactividad

Para el caso de las batallas que corresponden a una guerra ya validada se deberá crear un único hilo para la guerra en la sección con el prefijo de Guerra de la siguiente manera: [Guerra]Ikariam1 [Ika1] Vs Ikariam2 [Ika2]. Cualquier otro post diferente a las batallas que corresponden a la guerra en cuestión será debidamente sancionado por el moderador a cargo. Para hablar sobre temas correspondientes a la guerra pueden abrir un hilo en la sección de alianzas del servidor. En el caso de que el hilo caiga en inactividad, véase reglas de declaraciones de guerra y paz, se dará por sentado la finalización de la guerra y la ganadora será automáticamente la alianza que mas batallas posteadas tenga independientemente del resultado.

No está permitido ocultar las tropas o barcos en un reporte de batalla, en caso de hacerlo y ser comprobado por parte del equipo, el hilo en cuestión será cerrado y el autor sancionado duramente.

El mínimo para postear una batalla son 1000 puntos de pérdidas totales (entre todos los participantes de la batalla), éste mínimo será tanto para batallas marítimas como terrestres. Las batallas por debajo de este mínimo serán cerradas y/o archivadas y sus autores podrán ser sancionados.

En caso de que se hayan hecho varios ataques al mismo defensor en un rango de tiempo lo suficientemente pequeño como para considerarse parte de la batalla, todas deberán ir en el mismo post del hilo. En cualquier caso el mínimo de puntos para ser posteada debe ser superado por al menos una de las batallas, no es válido calcular la suma de todas para alcanzar ese mínimo.

Queda fuera de lugar postear batallas en un hilo cuyo post principal no tiene nada que ver con la batalla en cuestión. Las batallas que no tengan nada o poco que ver con el post principal, incluso si se trata del mismo atacante, deben ir en diferentes hilos.

Las batallas deben postearse SIEMPRE con la cantidad de pérdidas totales. Esto deberá hacerse bien mediante un compactador o manualmente. Tratar de "inflar" las cantidades para el posteo queda prohibido, si se calculan las pérdidas de una batalla posteada por un usuario y son inferiores a las posteadas, dicho usuario será sancionado según el criterio del equipo para cada caso.

Los comentarios de las batallas deben ser justificados y referentes a las mismas, sobre las tropas/ barcos en ellas, pérdidas, participantes o el desarrollo de los hechos que llevaron a ella, pero siempre de manera respetuosa. Posteos en los hilos de batallas del tipo ¨Buena batalla¨, ¨Sigan así¨, ¨Estamos ganando la guerra¨, ¨Somos mejores que ellos¨, etc, serán considerados como spam y por lo tanto sancionados a criterio del equipo.

No está permitida la nigromancia en esta sección, entendiendo por nigromancia hilos cuyo último post es de hace 15 días o más. En caso de querer revivir un hilo de estas características por la importancia del asunto que trata, se debe pedir antes permiso al moderador de la sección mediante mensaje privado.

Comportamientos por parte de los usuarios que creen hilos o post con el mero hecho de subir su contador de post son sancionables, la sanción dependerá de la gravedad de dicho comportamiento.

Tampoco se permiten hilos o post con el objetivo de confundir intencionadamente a otros usuarios respecto al juego o el foro, esta conducta será igualmente sancionada.

Hacer las veces o el trabajo de un moderador por parte de un usuario de forma reiterativa o con el mero hecho de molestar al equipo de moderación del foro o induzcan a otros usuarios a error, serán igualmente sancionadas con un tomate podrido o un queso rancio, según se estime la gravedad de dicho comportamiento.

Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.

El equipo de IKA.CO VIP se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de ellas.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

El incumpliento de manera reincidente de estas normas o de las ya establecidas en las Reglas del Foro podrá conllevar un queso rancio o una abducción, según el equipo considere necesario.



Un saludo.
Su equipo de IKA:CO VIP
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Coliseo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Coliseo.
» Reglas de Coliseo.
» Reglas de Coliseo.
» Reglas de "Fan Art"
» Reglas del "Agora"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: SERVIDORES :: Beta :: Secciones Y Guias :: Coliseo-
Cambiar a: