IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de Declaraciones de Guerra y Paz

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrator
Administrator
Shadow


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Reglas de Declaraciones de Guerra y Paz Empty
MensajeTema: Reglas de Declaraciones de Guerra y Paz   Reglas de Declaraciones de Guerra y Paz Icon_minitime22/08/13, 11:41 am

1.- El spam, flood y flamming están prohibidos.

2.- No se permiten hilos duplicados. Para evitar la duplicación y repetición de hilos, antes de crear uno su autor se asegurará de que no existe ya uno destinado a ello, (usando el botón "buscar", por ejemplo).

3.- Está prohibido postear coordenadas, total o parcialmente. No seguir esta regla puede ser motivo de sanción directa.

4.- Tipos de términos de finalización:

Todas las guerras tienen una duración mínima de 3 semanas y máxima de 12 semanas aunque el tiempo puede ser mayor o menor, dependiendo de los acuerdos iniciales entre ambas partes y con previa solicitud al MOD mediante MP, de no haber acuerdos la alianza declarante debe fijar el termino y la fecha límite de finalización, para poder declararla se debe pactar un término obligatorio de finalización, los tipos de términos son:

Término definido: Se definirá que la guerra durará cierta cantidad de tiempo, al transcurrir el tiempo pactado ganará la alianza que más batallas haya ganado (Reporte en verde) El uso del coloso en nivel 5 con el fin de obtener el reporte en verde queda prohibido, hacerlo implica automáticamente que la batalla cuente como ganada para la otra Alianza. Se deberá llevar un contador en el hilo correspondiente y cada batalla tendrá un valor de 1 punto por cada 1k de generales para el ganador.

Pérdidas totales: Se definirá el ganador por las pérdidas totales, se pueden usar ambas modalidades, a cierta cantidad de tiempo o por un límite de generales, ganará la alianza con menos pérdidas totales. Queda prohibida la intervención de terceros con el fin de perjudicar la batalla al contrincante, hacerlo implicará que las pérdidas totales solo sean contadas para la alianza beneficiada. (Esto se validará con previa notificación al MOD para determinar el daño causado por el tercero)

Por inactividad: La finalización es por inactividad de posteos, se creará un hilo donde se ingresarán todas las batallas libradas durante el proceso de guerra, teniendo como requisito que si pasan más de 7 días sin que se postee una batalla automáticamente gana la alianza que más batallas posteadas ganadas tenga, el declarante deberá elegir si las batallas ganadas son por reporte en verde o por ratio. (El hilo se creará en el coliseo y el título que debe contener dicho hilo será el mismo de la declaración y las batallas que se posteen deberán contener el titulo con las normas principales de la sección)

Recursos robados: En esta modalidad son los recursos totales los que definirán al ganador, se permitirá el posteo de los saqueos totales para efectos de contabilizar la cantidad de recursos robados, se puede hacer por contador dejando un límite o también se puede hacer por tiempo limitado.


5.- Sólo se permite una declaración por hilo. Las declaraciones de guerra serán 1 vs. 1 y pueden ser unilaterales (no podrán ser aceptadas/rechazadas por quien las recibe) o bilaterales (Acuerdo de términos fijado entre ambas partes) y deberá ser confirmado por ambos líderes en un tiempo máximo de 48 horas.
En las declaraciones de paz las declaraciones son bilaterales, deberá confirmarse por ambos líderes el acuerdo y en un tiempo máximo de 7 días, de no aceptarse la paz por el otro líder, la paz será invalidada. En los casos en los que la declaración sea con un término comprobable como la inactividad o pérdidas totales, no será necesaria la aceptación por parte del otro líder.

6.-El título del hilo de declaración (sea de guerra o paz) deberá tener SIEMPRE el nombre y TAG de las dos alianzas así mismo el término de la finalización, estos mismo deben aparecer también en el primer post del hilo.
Ejemplo: totales [Guerra]Ikariam1 [IKA1] declara la guerra a Ikariam2 [IKA2], Pérdidas Totales.
En el caso de "canteras", se le declarará la guerra por separado, una guerra aceptada con la alianza madre no significa que lo esté con su cantera, y viceversa.
Dentro de este hilo, el autor debe exponer obligatoriamente tanto el término en que va a finalizar la guerra o el tiempo si lo hubiere, el tipo de declaración, si es unilateral o bilateral y exponer opcionalmente los motivos por los que declara la Guerra.

7.- Las declaraciones solo podrán postearse y responderse por los líderes o los ministros de las alianzas implicadas. Quien realice la declaración deberá haberse inscrito antes en el hilo de "Cúpula de Alianzas" de ese servidor; los representantes de la alianza que reciben la declaración no necesitan estar registrados. Para discutir sobre la guerra pueden crear un hilo en la sección alianzas.

8.- En esta sección se podrán declarar tanto guerra como paz, utilizando los prefijos destinados a ello:
[Guerra] Para declarar guerras
[Paz] Para solicitar la paz¨


9.- Una alianza podrá declarar 6 guerras, es decir, podrá estar en guerra con tantas alianzas como le declaren a ella, pero como "declarante" solo podrá realizar un máximo de 6, además deberá esperarse un plazo de 10 días entre cada declaración de la misma alianza, no cumplir este plazo supondrá la directa invalidación de esas declaraciones.

10.- Cualquier cambio de TAG o Nombre sin previa autorización por parte del GO es causal para terminación inmediata de la guerra sin importar el término de finalización pactado.
Cualquier cambio se debe solicitar primero vía Ticket y el moderador notificará dichos cambios en el hilo de la declaración.

11.- Los requisitos para la validación de una guerra (además de haberse posteado debidamente), serán los siguientes:
Ambas alianzas deben existir y poseer al menos 4 miembros.
Ambos líderes o ministros son quienes postean. En caso de suplantación contacten con el moderador del servidor para confirmarlo, en tal caso el infractor será debidamente sancionado con un aviso directo.
Se cumplen todas las normas citadas en este hilo.
En caso de no cumplirse alguno de estos requisitos una vez iniciada la guerra, contacten con el moderador de la sección.

12.- Una vez se realice el post por parte del Líder o Ministro este mismo tiene un máximo de 48 horas para realizar alguna modificación al termino por supuesto primero notificando al Mod encargado mediante MP, la guerra será válida únicamente después de que el MOD así lo notifique y con previa validación del GO.

13.- Una vez la guerra ha sido declarada y en un plazo de 48 horas, el moderador posteará un mensaje de cierre comunicando la validación/invalidación de guerra, lo mismo sucederá con las declaraciones de paz (siempre y cuando el líder de la alianza contraria acepte dicha paz).
Este mismo plazo tiene el creador de la declaración para hacer una modificación al término, de querer modificarlo se debe hacer con previa notificación al Mod y se darán 24 horas más después de la notificación para la validación.
Ambas declaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de haber sido validadas por el GO.

14.- En caso que la Guerra finalice por disolución de la Alianza rival o cualquier motivo que no requiera consentimiento de la otra Alianza, deberá tramitarse dentro del mismo hilo de la declaración y luego de 48 horas previa validación del GO se dará por finalizada la guerra.

15.- Otros acuerdos: Para las declaraciones Unilaterales se podrán incluir otro tipo de acuerdos como la penalización por la activación del MV en plena batalla o algo que afecte directamente la batalla / guerra lo pueden regular siempre y cuando las penalizaciones no excedan los 5k de generales (Esto será revisado por el MOD)

16.- Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.

Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

El equipo de IKA.CO VIP se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de ellas.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

El incumpliento de manera reincidente de estas normas o de las ya establecidas en las Reglas del Foro podrá conllevar un queso rancio o una abducción, según el equipo considere necesario.



Un saludo.
Su equipo de IKA:CO VIP
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Declaraciones de Guerra y Paz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Declaraciones de Guerra y Paz
» Reglas de Declaraciones de Guerra y Paz
» Reglas de Declaraciones de Guerra y Paz
» Reglas de "Fan Art"
» Reglas del "Agora"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: SERVIDORES :: Beta :: Secciones Y Guias :: Declaraciones de Guerra y Paz-
Cambiar a: