IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de Comercio.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrator
Administrator
Shadow


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Reglas de Comercio. Empty
MensajeTema: Reglas de Comercio.   Reglas de Comercio. Icon_minitime22/08/13, 11:10 am

El spam, flood y flamming están terminantemente prohibidos.

No se permiten hilos duplicados. Para evitar la duplicación y repetición de hilos, antes de crear un nuevo hilo el autor debe asegurarse de que no existe ya uno destinado a la misma discusión o tema, para ello tiene a su alcance la opción Buscar en la parte superior derecha del foro.

Esta sección tiene como función servir a los jugadores del servidor como punto de contacto para comerciar entre ellos, incluyendo en ello tanto los posibles intercambios de recursos que puedan realizar como los tratados entre jugadores con los que cuenta el juego. Cualquier hilo cuyo objetivo no sea éste, será un posible motivo de sanción.

Está prohibido postear coordenadas, total o parcialmente. No seguir esta regla puede ser motivo de sanción directa. Esto significa que para acordar el trato una vez llegado a un acuerdo, los jugadores deberán ponerse en contacto por mensaje privado en el foro o juego.

Los títulos de hilo deben introducir al tipo de intercambio, dando a entender tanto el tipo de recurso que se pide como el que se ofrece, o el tipo de tratado que se desea realizar con otros jugadores. Además, debe contener el prefijo adecuado al hilo según su tema.

Se permite responder al hilo únicamente en caso de estar interesado en el trato propuesto por el autor. Respuestas para decir que no les es posible o que no pueden no están permitidos, por otro lado se permiten respuestas con el objetivo de "regatear" el precio para obtener mayor beneficio a partir de lo propuesto por el autor al inicio del hilo.

Una vez el trato se ha realizado o bien el autor del hilo haya perdido interés en realizar ese trato, el propio autor deberá pedir el cierre del mismo. De no ser así, el hilo podrá ser cerrado o eliminado por un moderador pasados 15 días desde la última respuesta sin que tenga que comunicar necesariamente el motivo del cierre o eliminación. Esto se realizará periódicamente para mantener en la sección únicamente ofertas recientes, y facilitar a los jugadores encontrar un comercio que no haya sido resuelto ya.

No se permite utilizar hilos de otros para comerciar con otro que no sea su autor y según lo planteado al inicio del hilo, en tal caso se debe crear un nuevo hilo o contactar al comprador por otro medio. Asimismo no se permite reutilizar hilos, una vez terminado un trato, debe generarse un nuevo hilo para un segundo trato, a menos que tenga iguales características que el primero.

Comportamientos por parte de los usuarios que creen hilos o post con el mero hecho de subir su contador de post son sancionables, la sanción dependerá de la gravedad de dicho comportamiento. Tampoco se permiten hilos o post con el objetivo de confundir intencionadamente a otros usuarios respecto al juego o el foro, esta conducta será igualmente sancionada.

Hacer las veces o el trabajo de un moderador por parte de un usuario de forma reiterativa o con el mero hecho de molestar al equipo de moderación del foro o induzcan a otros usuarios a error, serán igualmente sancionadas con un tomate podrido o un queso rancio, según se estime la gravedad de dicho comportamiento.


Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.


Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

El equipo de IKA.CO VIP se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de ellas.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

El incumpliento de manera reincidente de estas normas o de las ya establecidas en las Reglas del Foro podrá conllevar un queso rancio o una abducción, según el equipo considere necesario.



Un saludo.
Su equipo de IKA:CO VIP
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Comercio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Comercio.
» Reglas de Comercio.
» Reglas de Comercio.
» Reglas de "Fan Art"
» Reglas de Spam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: SERVIDORES :: Alpha :: Secciones Y Guias :: Comercio-
Cambiar a: