Modificación en el Sistema de Soporte (Tickets)
Estimados usuarios;
Con el fin de facilitar la comunicación con los miembros del soporte en las distintas comunidades de los juegos de Gameforge, se han realizado algunos cambios en el sistema de sopporte (Tickets):
Para crear un ticket es necesario registrarse al sistema de soporte. Una vez registrado, deberán activar la cuenta en el correo electrónico asociado a ella.
Al registrar la cuenta, tendrán la posibilidad de agregar más direcciones de e-mail; de esta manera pueden acceder a los tickets de las diferentes comunidades y juegos de GameForge, por lo que basta con registrarse una sola vez y añadir todos los correos que usen. Al abrir un ticket, sólo tendrán que elegir la dirección que corresponde ya sea del juego o foro.
En el momento de regisro, ya se podrá acceder a todos los tickets que se hayan escrito con esa dirección de correo, incluso a los archivados.
Para los tickets que actualmente se encuentran en trámite, aún se pude acceder a ellos por clave y suma, como se hacía hasta entonces.
Por el momento, los datos de la página de soporte están en inglés. Pronto se realizarán los cambios para tener acceso en español.