IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de Despedidas

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrator
Administrator
Shadow


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Reglas de Despedidas Empty
MensajeTema: Reglas de Despedidas   Reglas de Despedidas Icon_minitime21/08/13, 05:35 pm

Reglas de "despedidas"


No se permiten hilos duplicados. Para evitar la duplicación y repetición de hilos, antes de crear uno nuevo, su autor se asegurará de que no existe ya, (usando la herramienta "buscar", en nuestro portal).

Esta sección tiene como función servir de punto de despedida para los antiguos usuarios y permitirles despedirse con el resto de la comunidad. Los hilos referentes a ésto serán los únicos permitidos en la sección.

Se permite un hilo de despedida por cada usuario. Si alguien regresa y se va de nuevo, deberá buscar su anterior hilo de despedida y pedir al moderador que lo reabra si esta cerrado. Si no fuese posible recuperar alguno de los hilos, el moderador explicará como proceder.

Las respuestas deben tener cierto contenido, no un único adiós. Para fomentar el uso de la sección y la relación entre la comunidad, todos los post deberán contener una pregunta dirigida a la persona o un comentario sobre algo de lo dicho en su despedida.

En esta sub-sección no se tendrá en cuenta el período de tiempo entre un post y otro. Por lo tanto, no se sancionará por nigromancia.

Comportamientos por parte de los usuarios que creen hilos o post con el mero hecho de subir su contador de post son sancionables, la sanción dependerá de la gravedad de dicho comportamiento. Tampoco se permiten hilos o post con el objetivo de confundir intencionadamente a otros usuarios respecto al juego o el foro, esta conducta será igualmente sancionada.

Hacer las veces o el trabajo de un moderador por parte de un usuario de forma reiterativa o con el mero hecho de molestar al equipo de moderación del foro o induzcan a otros usuarios a error, serán igualmente sancionadas con un tomate podrido o un queso rancio, según se estime la gravedad de dicho comportamiento.

Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.


Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

El equipo de IKA.CO VIP se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de ellas.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

El incumpliento de manera reincidente de estas normas o de las ya establecidas en las Reglas del Foro podrá conllevar un queso rancio o una abducción, según el equipo considere necesario.


Un saludo.
El equipo de IKA.CO VIP
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Despedidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indice Despedidas
» Lista de los "sucios de Despedidas"
» Reglas de "Fan Art"
» Reglas de "Tutoriales"
» Reglas de Comercio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: PRESENTACIONES :: Despedidas-
Cambiar a: