IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guía de Entrevistas

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrator
Administrator
Shadow


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Guía de Entrevistas Empty
MensajeTema: Guía de Entrevistas   Guía de Entrevistas Icon_minitime21/08/13, 04:31 pm

Guía de Entrevistas

La sección de entrevistas esta hecha basicamente para conocer a quien esta detras del personaje, bien es sabido que todos creamos en el juego o en el foro un ser que nace de nuestra imaginación, le damos vida al personaje.... por ejemplo en mi caso en el foro soy una vampira jajaj asi como hay hombres verdes, lobos, gatas, fantasmas, etc.... en el juego son personajes de guerra, unos son guerreros sangrientos "sin compasión", otros son diplomaticos por excelencia, casiteros de corazón, y no falta el patan dentro del juego y el foro, que trata a todos mal, el que se alaba porque es el mejor, la princesa que desa ser protegida, la amazonas incansable, el desleal, el sapo, el chupamedias, en fin..... Es entonces donde todos al frente de la pantalla nos preguntamos, sera que este o esta es igual en la vida real? y aqui viene el trabajo del entrevistador.

Todos podemos ser entrevistadores, he aqui unos tips, para quienes les agrada este cuento.

decidi ser entrevistadora de la sección.... :shock: y ahora?

A quien entrevisto ??????? : esta pregunta es la primera y primordial,y tambien por decirlo de alguna manera la mas sencilla, se elige un personaje que tenga algo de "fama" en el juego, en el foro, o en ambos. alguien que de que hablar, por ejemplo un guerrero, el top 1, el lider de una alianza problematica, un spammer, un troll, la chica linda, un buitre...


Listo lo elegí...


y que le pregunto ??????? : pues en primer lugar, las preguntas sencillas, pero qeu todos quieren saber,el verdadero nombre (aveces uno lee el nombre verdadero y no cree que sea ese personaje que has leido :crazy: ), la edad (y vaya que uno se lleva sorpresas), esto es basicamente, si quieres de donde, si es casad@, solter@, con novi@.

ya pregunte lo basico, ahora si me meti en la grande. he aquí los tips

1. Preguntar sobre como llego al juego y/o foro. (siempre hay historias interesantes detras de esta pregunta)

2. Porque le quedo gustando que lo retiene en este mundo de "fantasia" .........y ahora es tan adicto ¬¬ (no todos los casos)

3. y ahora ponemos en acción nuestro espiritu chismoso, y preguntamos cosas como, que usuari@ te agrada mas :love: .... y creanlo siempre hay cuentos de amor .... que algunas veces trascienden a la vida real.... en este caso aconsejo "no meterse mucho a la cocina", si el entrevistado quiere, pues que cuente pero no lo presionemos. Igualmente cuando se pregunta de susari@s que no le agradan.

4. preguntar cosas del juego, como que piensa de las alianzas, de los jugadores, cual cree que es el mejor, el dream team, o cosas del foro, como cual hilo te gusta, que forer@ quisieras conocer. (siempre hay lectores que quieren leer su nick en las entrevistas jeje o sus nombres :S).

5. si el personaje ha tenido una historia de los qeu todos quisieramos saber mas, hay que meterse por ese lado, por ejemplo: una gran batalla, una discusion, un malentendido qeu necesite aclaración...etc...

y finalmente, esas preguntas que quiza alguien necesita la respuesta, como que te gusta comer, qeu te gusta que te inviten a hacer, jaja como te gustan las mujeres o los hombres, de resto pues a divertirse, y dar a conocer lo mejor al personaje.... oigan lo mejor!!! y sin indiscresiones.

P.D. 1: preguntas hipoteticas, tambien son divertidas
P.D: 2: cabe aclarar qeu a quien se entrevista es a quien esta detras de la pantalla el verdadero, no el personaje inventado salido de la imaginacion ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Guía de Entrevistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INDICE DE ENTREVISTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: PRESENTACIONES :: Sala de Prensa-
Cambiar a: