IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de Taberna.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrator
Administrator
Shadow


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Reglas de Taberna. Empty
MensajeTema: Reglas de Taberna.   Reglas de Taberna. Icon_minitime22/08/13, 04:43 pm

1.- El spam, flood y flamming están terminantemente prohibidos.

2.- No se permiten hilos duplicados. Para evitar la duplicación y repetición de hilos, antes de crear uno su autor se asegurará de que no existe ya uno destinado a ello, (usando el botón "buscar", por ejemplo).

3.- Está prohibido postear coordenadas, total o parcialmente. No seguir esta regla puede ser motivo de sanción directa.

4.- Esta sección tiene como función ser lugar de debate sobre todo lo que suceda en el servidor del juego. Esto no significa que se permita el spam o la desvirtuación, los hilos deben tener un título y post que indique un tema concreto, el cual deberá seguirse.

5.- Si el tema a tratar se refiere al juego pero no a un único servidor, deberá ir a Discusión General. Del mismo modo si es algo no relacionado directamente con el juego, deberá ir a la Taberna General.

6.- Se permite un único juego foril en cada taberna de servidor, éste se elegirá por votación en una encuesta creada por el moderador. En caso de abrirse uno durante las votaciones o una vez elegido, se cerrará. Si el juego desaparece por desuso o falta de interés, antes de abrir uno nuevo se contactará al moderador para realizar una nueva encuesta.

7.- Hacer las veces o el trabajo de un moderador por parte de un usuario de forma reiterativa o con el mero hecho de molestar al equipo de moderación del foro o induzcan a otros usuarios a error, serán igualmente sancionadas con un tomate podrido o un queso rancio, según se estime la gravedad de dicho comportamiento.

Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.



Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

El equipo de IKA.CO VIP se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de ellas.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

El incumpliento de manera reincidente de estas normas o de las ya establecidas en las Reglas del Foro podrá conllevar un queso rancio o una abducción, según el equipo considere necesario.



Un saludo.
Su equipo de IKA:CO VIP
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Taberna.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Taberna
» Reglas de Taberna
» Reglas de Taberna.
» Reglas de "Taberna General"
» Reglas de "Fan Art"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: SERVIDORES :: Delta :: Secciones Y Guias :: Taberna-
Cambiar a: