IKA.CO VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad no oficial de Ikariam Colombia, para compartir libremente.... >>>Actualmente el foro se encuenta en construcción, por lo que ofrecemos disculpas por el poco contenido y los temas y demás sin editar, poco a poco iremos mejorando esto...<<<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de Contadores de Batallas

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Administrator
Administrator
Shadow


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Localización : Colombia

Reglas de Contadores de Batallas Empty
MensajeTema: Reglas de Contadores de Batallas   Reglas de Contadores de Batallas Icon_minitime22/08/13, 04:24 pm

1. El contador podrá ser abierto en cualquier momento inmediatamente la guerra sea válida, solo permitiremos un contador por declaración, el MOD de la sección verificará que todo esté en orden, si es así procederá a validarlo, no aceptaremos reclamos de ningún tipo puesto se tomará en cuenta únicamente el primer contador.
El encargado del hilo/contador debe estar habilitado en el juego y el foro para poder llevar el contador.

2. Si el encargado del hilo es baneado, sea en el juego o el foro, los líderes o ministros de las alianzas o el interesado en retomar el contador deberá informar al moderador de la sección a fin de poder crear un nuevo hilo para tal guerra, al ser baneado queda inhabilitado para llevar el hilo/contador.

3. El creador del hilo/contador es el responsable del mantenimiento del mismo, deberá mantenerlo al día asiduamente y caso de no poder hacerse cargo del hilo deberá informarlo a los moderadores del Server y buscar otro usuario que pueda llevarlo.

4. Para que el hilo del contador sea válido debe ser fiel a la verdad, en el caso que el autor manipule datos o plantee el hilo de forma interesada y parcial, será declarado inválido por el equipo de moderación cerrando el hilo, así como sancionado su autor con un AVISO directo.
Solo los líderes o ministros de las alianzas podrán solicitar al moderador que se revise algún dato que consideren erróneo o manipulado, siempre por MP.
Para que una queja de un líder o ministro sea atendida por el equipo de moderación deberá tener su alianza y su nick registrados en la lista de alianzas y líderes del servidor.

5. El hilo/contador debe permanecer activo mientras dure el conflicto entre las alianzas involucradas, si el creador del hilo deja de mantenerlo al día y no se encuentra sucesor, el hilo será cerrado por el equipo de moderación.

6. No es un hilo para debatir o comentar nada, para eso se abrirá su correspondiente hilo en la sección Alianzas, tan solo se podrá postear en él los enlaces a las batallas, y cualquier duda o queja, será transmitida al creador del hilo vía MP o a los moderadores del servidor y nunca posteando en el hilo.

7. Las batallas que se incluirán en los contadores, serán aquellas que exclusivamente participen solo miembros de las Alianzas implicadas, exceptuando las declaraciones bilaterales si se pacta con anterioridad la anulación de esta Norma entre los Líderes/Ministros en el hilo adecuado para ello y públicamente aceptado por ambos en el respectivo hilo de Alianzas del servidor.
Si es una Guerra bilateral y se introducen uno/varios jugadores a la batalla siendo que NO está acordado por los líderes/ministros de las alianzas implicadas, la batalla será inválida para el hilo/contador.

8. Para contabilizar una batalla en los contadores, esta debe estar previamente posteada en la Sección Batallas de su Servidor e incluir el link correcto a ella, las batallas cerradas por los Mods invalidadas (por datos falsos), no podrán ser incluidas.

9. Se debe poner el prefijo correspondiente al crear el hilo:

• Guerra : Si se trata de una guerra oficial y validada.
• Conflicto : Si no ha sido declarada oficialmente.
• Torneo : Para torneos organizados por los usuarios, aprobados por un moderador.

Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.


Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

El equipo de IKA.CO VIP se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de ellas.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

El incumpliento de manera reincidente de estas normas o de las ya establecidas en las Reglas del Foro podrá conllevar un queso rancio o una abducción, según el equipo considere necesario.



Un saludo.
Su equipo de IKA:CO VIP
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Contadores de Batallas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Contadores de Batallas
» Reglas de Contadores de Batallas
» Reglas de Contadores de Batallas
» Reglas de Contadores de Batallas
» Reglas de Contadores de Batallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IKA.CO VIP :: SERVIDORES :: Gamma :: Secciones Y Guias :: Contadores de Batalla-
Cambiar a: